Devoluciones

Una cosa muy importante que debes saber es que tienes un plazo de 14 días para poder hacer cualquier tipo de devolución.

Por otro lado, cualquier devolución se tiene que realizar con todos los productos en perfecto estado, por lo que sus accesorios, embalaje original y sus precintos tienen que estar intactos y sin romper.

Si alguno de los productos estuviera abierto, Generación Vino aceptará la devolución si se conserva al menos ¾ de su contenido, sin adulterar y en su envase original estando en el mejor estado posible.

Sólo aceptaremos devoluciones que regresen con su embalaje original.

Para que quede claro como lo tienes que hacer en los diferentes casos:

 

Si ya no hay interés por el pedido

En el plazo mencionado, podrás devolver el pedido, asumiendo tú el importe de los gastos de devolución.

 

Si el vino o destilado está defectuoso

Es algo normal que algunas vinos o destilados tengan faltas y por ello tienes todo el derecho a que puedas devolver el producto.

En este caso, nosotros asumimos el gasto de devolución y posteriormente te damos la opción de enviarte de nuevo el producto, o bien, hacer la devolución del dinero.

MUY IMPORTANTE: Si el producto es el mismo en todo el lote, se devolverá todo el lote por seguridad, ya que pasados los 14 días arriba indicados no podrás devolver ninguna otra botella.

Como te comentábamos antes, se tendrá que conservar ¾ del contenido sin adulterar.

 

Si hay problemas en el transporte

Si pasadas 48 horas no has recibido tu pedido, puede ser que se haya producido una rotura del pedido, por lo que necesitamos que nos llames al 644 842088 para que te volvamos a enviar tu pedido sin ningún coste adicional.

En el caso de que cuando recibas el pedido, haya alguna rotura, por favor no aceptes el pedido y llámanos al numero que te indicamos en la parte superior, para que te enviemos de nuevo tu pedido.

En cuanto recibas tu pedido ábrela, por si existe algún tipo de deterioro. Si lo hay, contacta con nosotros para que te enviemos otra o te devolvamos su importe. Es muy importante que nos remitas la información del producto, así como, una fotografía del mismo.

 

Si lo que has recibido no es tu pedido

Antes de nada, te pedimos disculpas. Todos somos humanos y a veces podemos cometer errores. Eso sí, nosotros nos hacemos cargo de todo y asumimos la devolución. Por supuesto, lo antes posible te enviamos tu pedido.

Por último, te recomendamos que para las devoluciones utilices nuestros propios embalajes por seguridad. No nos haremos cargo de ningún producto que se mande en embalajes no aptos para el transporte de bebidas alcohólicas.

Cualquier devolución se hará después de la recepción del producto y del posterior estudio del producto en el caso de que la devolución sea de un envase abierto o deteriorado.