Vino Experiencias

Experiencias Enológicas

¿Alguna vez has pensado aprender a catar vino o a expandir tu conocimiento sobre el mundo enológico? Si te encuentras en Cantabria, País Vasco o Asturias vamos a tu domicilio a enseñarte sobre vino de la manera más divertida con nuestras experiencias enológicas. Además de nuestros juegos, tenemos otras propuestas como las experiencias eno-gastronómicas y las experiencias en bodegas.
Da un vistazo a nuestras propuestas, o bien, danos tus preferencias para que organicemos tu evento a la carta.
GENERACIÓN VINO. El vino como nunca te lo han contado.

Eno Juegos

¿Con qué puedes disfrutar?

Nuestros juegos tienen como función que te diviertas al mismo tiempo que aprender conceptos sobre el mundo del vino. Aprende lo básico de la cata, sobre variedades, historia del vino, elaboración del vino,...
Cuanto mejor te lo pases, más vas a aprender, así que aunque también esté disponible para conocedores y profesionales, es la mejor forma de aprender y disfrutar para los principiantes.
A continuación tienes varios ejemplos:

Taller de cata

Actividad práctica donde se aprenden los conceptos básicos de la cata de vino y todas sus influencias. Desarrolla tus sentidos con pruebas y juegos para convertirte en “Nariz de Oro”.
Especial para principiantes

Wine quiz o Trivial de vino

Juego interactivo a través del móvil donde se demostrará cuánto sabes de vino, al mismo tiempo que conoces curiosidades del mundo enológico con una serie de preguntas y catas.
Para principiantes, conocedores y profesionales

Wine Poker

Es un juego donde se sustituyen las cartas de póker por catas de vino. A través de las indicaciones del organizador se podrán aprender pequeños trucos para saber la edad del vino, dónde está elaborado o qué variedad ha sido usada. Diviértete apostando contra tus amigos mientras aprendes sobre vino.
Tanto para principiantes, conocedores y profesionales

Subasta de vino

Entretenido juego de subastas donde se explica tanto la calidad de los vinos y sus precios al igual que la percepción de nuestros gustos y los precios.
Ideal para principiantes
RESERVA TU JUEGO
Experiencias Eno-gastronómicas

¿Qué hay en carta?

Otra manera de conocer el mundo del vino es a través de la gastronomía. Ofrecemos diferentes temáticas en función de donde celebres tu experiencia, al evento cultural que te guste más, pero sobre todo con nuestros dos mejores ingredientes, la comida y el vino.

Quesos y vinos de Cantabria

Los vinos cántabros se están popularizando cada vez más, por lo que si visitas la región te organizamos una sesión con vinos de sus diferentes zonas de elaboración acompañados de los quesos de las queserías cercanas a las bodegas.
En alojamientos turísticos o a domicilio

Menús temáticos maridados

Junto con nuestros restaurantes colaboradores, organizamos experiencias gastronómicas en las que ofrecemos menús con temas educativos como regiones vitivinícolas. Si te quieres divertir, tenemos temas cinematográficos, deportivos, etc... Esperamos vuestras sugerencias.

Próximamente...

Estamos preparando las siguientes experiencias: Pincho tour con vinos cántabros y Chef y sumiller en tu casa
RESERVA TU EXPERIENCIA
Experiencias en Bodegas

¿Cúal es el plan?

La intención es ver la bodega desde otra perspectiva y vamos a darle la vuelta a las visitas que las bodegas ya ofrecen. Para ello colaboramos con pequeñas bodegas familiares con las que vamos a organizar diferentes actividades dependiendo la época del año.
Como por ejemplo:

Vinos y comida Cántabra

Comenzamos en el viñedo y bodega de nuestro colaborador en Cantabria, donde hacemos una introducción a los vinos de la región, para después terminar en el restaurante con una comida maridada con vinos de la bodega y de otras zonas de la región.

Próximamente...

En próximos meses tendremos disponibles la Ginkana bodeguera y Fin de semana de vendimia
RESERVA TU EXPERIENCIA

Lo más importante a la hora de conocer el mundo del vino es pasarlo bien