Filosofía de empresa

El objetivo de Generación Vino es unir personas

¿Eres de la Generación X? ¿Del Baby boom? ¿Milennial?

En Generación vino todos somos de la misma generación, porque a todos nos gusta disfrutar del vino.

Este proyecto nace para ayudarte a conocer el mundo del vino y sus gentes de manera amena y entretenida. Para iniciarte en él, o bien, para incrementar tu conocimiento, pero, sobre todo, para divertirte.

Como ves, el objetivo de Generación Vino es unir personas y para ello tenemos diferentes maneras de llegar a ti.

Te ofrecemos un servicio global en torno al vino, que incluye juegos, divertidas catas, máster clases de diferentes regiones o variedades de uva para conocer más a fondo el mundo enológico; y una selección de vinos de pequeños elaboradores que podrás adquirir en nuestra tienda, que te enviaremos directamente a casa.

Generación Vino quiere ayudarte a descubrir vinos que nunca has probado, a conocer elaboradores que ponen toda su pasión en su trabajo y a volver a disfrutar del vino con tus amigos al mismo tiempo que aprendes sobre la cultura del vino.

Iván Vegas Sanchez
Presentación Personal

Iván Vegas

Detrás de este proyecto se encuentra el profesional y emprendedor Iván Vegas.

Su mentalidad es la de levantarse cada vez que cae y su vida está llena de experiencias, que está deseando compartir contigo.

Tras terminar sus estudios en Administración y Comercio Internacional, vive durante 9 años en el Reino Unido teniendo experiencias en hostelería, con Gordon Ramsay, Hotel du Vin y el restaurante de 2 estrellas Michelin The Greenhouse. Es allí donde empieza su labor como educador, a cargo de la formación de empleados.

Después de ese tiempo, trabaja para el Museo de la Cultura del Vino Vivanco durante 3 años, impartiendo cursos de cata como educador, guiando a enoturistas en la bodega y ayudando en eventos comerciales al departamento comercial y de exportación.

Su interés por aprender más sobre el negocio del vino hace que vuelva a Reino Unido y pasa otros 3 años más en Londres, trabajando para dos importantes tiendas de la ciudad, Planet of the Grapes y Bottle Apostle especializandose en venta directa y servicios online. AL mismo tiempo, obtiene el certificado WSET Diploma y el título de Educador WSET.

Entre los años 2018 y 2019 comienza a crear Generación Vino con la intención de poder compartir toda su experiencia con todos los amantes del vino, tanto aficionados como profesionales.

¡No olvides pasarte por nuestra tienda!

Disfrutarás de productos exclusivos y grandes descuentos.