Somos la Generación Vino

Nuestro objetivo es que ames el vino

¿Eres de la Generación X? ¿Del Baby boom? ¿Milennial?

En Generación vino todos somos de la misma generación, porque a todos nos gusta disfrutar del vino.

Este proyecto te enseña el mundo del vino y sus gentes de manera amena y entretenida. Para iniciarte en él, o bien, para incrementar tu conocimiento, pero, sobre todo, para que te diviertas tú y tus amigos.

Como ves, el objetivo de Generación Vino es que te apasiones por el vino y para ello tenemos diferentes maneras de llegar a ti.

Te ofrecemos diferentes experiencias enológicas, catas temáticas, cenas o meriendas maridadas, al igual que actividades en bodegas.  Dependiendo de tu conocimiento y tus intereses, organizamos tu experiencia para que al final del evento, te guste un poco más el mundo del vino sin ningún esfuerzo.

Con Generación Vino vas a pasar un buen rato mientras descubres nuevos vinos, variedades de uva que nunca has probado, o regiones que ni te imaginabas que elaboraban vino. Utilizamos la «Gamificación» como principal forma de formación y entretenimiento.

Iván Vegas Sanchez
Tu Anfitrión

Iván Vegas

Detrás de este proyecto te encontrarás con el profesional y emprendedor Iván Vegas.

Ante todo una persona amiga con quien divertirte y quien te cuente todos los secretos del mundo del vino.

Iván es Diplomado y Educador de vino por la WSET (Wine and Spirit Education Trust) de Londres. Durante 9 años ha trabajado como sumiller y formador de vino en restaurantes de estrella Michelín como Maze de Gordon Ramsay y The Greenhouse.

Por otro lado, ha trabajado organizando cursos, catas y eventos, asimismo de guía enoturísitco en el Museo del Vino Vivanco y en varias de tiendas de vino de Londres más conocidas.

Tras regresar del Reino Unido, realiza estudios en psicología comercial y educación online al mismo tiempo que comienza a crear Generación Vino con la intención de poder compartir toda su experiencia con todos los amantes del vino, tanto aficionados como profesionales, directo en sus casas.

¡No olvides pasarte por nuestra tienda!

Disfrutarás de productos exclusivos y grandes descuentos.